X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ecisa nombra a Enrique Barreiro nuevo presidente y consejero delegado

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Consejo de Administración de Ecisa ha aprobado el nombramiento de Enrique Barreiro Nogaledo como nuevo Presidente y Consejero Delegado de la empresa alicantina. Barreiro se incorpora a la compañía con efectos a partir del 2 de octubre de 2019.  La decisión obedece a los cambios producidos en junio de este año en las responsabilidades del Consejo de Administración y tras la búsqueda de un perfil profesional con experiencia, dilatado conocimiento en el sector y trayectoria en importantes empresas a nivel nacional e internacional.  

El objetivo de este nombramiento es facilitar a Ecisa la continuidad de su nueva estrategia, que actualmente está centrada en la reorganización de la compañía con un modelo de negocio que incluye acciones de lanzamiento al mercado, gestión de riesgos, planificación y eficiencia en costes. El propósito final es crear un marco para la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa. 

Enrique Barreiro es un reconocido y respetado ejecutivo de negocios en los sectores de construcción, infraestructuras, ferrocarriles y energía. Es ingeniero industrial por el ICAI y MBA por el IESE. Su experiencia y su trayectoria profesional lo posicionan como un perfil idóneo para impulsar a la Compañía a su próxima etapa. 

El Consejo de Administración de Ecisa queda formado por los siguientes miembros:

  • Johnny de Gouveia (Presidente del Consejero de Administración)
  • Enrique Barreiro Nogaledo
  • Enrique Peláez Robles (no Ejecutivo) 
  • Manuel Peláez Robles (no Ejecutivo) 
  • Sheikh Sultan bin Jassim Al Thani ( no Ejecutivo)
  • Yunus Karodia (no Ejecutivo)
  • José Abad Revenga (Secretario del Consejo de Administración)
  • Gerardo (invitado permanente)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email