X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva formación en la escuela de negocios

EDEM pone en marcha un máster para analítica de datos en empresas 

19/05/2019 - 

VALÈNCIA. EDEM sigue sumando nuevas titulaciones a su porfolio y en esta ocasión le ha llegado el turno a la analítica de datos. La escuela de negocios, ubicada junto la aceleradora de Juan Roig Lanzadera y a la sociedad de inversión Angels en el ecosistema de Marina de Empresas, pondrá en marcha un nuevo máster el próximo curso. 

Especializado en Data Analytics para la Empresa enseñará a los alumnos cómo procesar y extraer valor de los datos para la toma de decisiones de las empresas y está respaldado por empresas como Bankia, Boluda Corporación Marítima, Baleària, Iberia Express, Vodafone y Mercadona. 

El curso va dirigido a profesionales con formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con interés por la tecnología y la digitalización. La misión es convertirlos en agentes con capacidades para mejorar el rendimiento de la organización en base a la estrategia de datos, lo que les permitirá ser chief data officer, business analyst, data manager, business consultant y product manager.

El aprendizaje en el curso se complementará con proyectos y hackatons para aplicar los conocimientos adquiridos. También tendrán que resolver retos reales basados en analíticas de datos que propondrán diferentes empresas. Los profesores del curso serán profesionales en activos de empresas como Sothis, Bankia, Trivago, Mercadona o PwC.

A través de este máster de EDEM también es posible acceder al programa de incubación Campus de Lanzadera. El programa empezará en septiembre con una duración de un año y el precio del máster es de 10.000 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email