VALÈNCIA. La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de la Dirección General de Infraestructuras Educativas, ha autorizado la adjudicación de las obras que permitirán la ampliación y la adecuación del CEIP Les Palmeres en la localidad de Canet d’En Berenguer.
El nuevo centro contará con un perfil educativo de 2 unidades del Primer Ciclo de Infantil, 6 unidades de Educación Infantil propiamente dicha y 12 de Primaria. Dispondrá, asimismo, de un comedor con capacidad para 360 alumnos, divididos en dos turnos.
La intervención está prevista como obra de gestión directa con un plazo de ejecución de 15 meses, con una fecha de finalización de las obras fijada en septiembre de 2024.
Para este proyecto, la Dirección General de Infraestructuras Educativas ha reservado una cuantía total de 5.372.187,39 euros, la cual se dispondrá en dos anualidades.
En estos momentos se encuentra abierto el procedimiento de adjudicación de las obras. La adjudicación de estas obras responde al compromiso de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de renovación de las infraestructuras educativas como uno de los ejes vertebrales en pro de la calidad de la enseñanza educativa.