GRUPO PLAZA

El 29.031, un quinto premio muy repartido en la Comunitat, deja 1,8 millones en Mislata

22/12/2018 - 

VALÈNCIA (VP/AGENCIAS). El número 29.031 ha resultado agraciado como uno de los quintos premios, el tercero en salir esta mañana, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y vendido en Mislata (Valencia), Xirivella (Valencia), Alcàsser (Valencia), Alaquàs (Valencia), Quartell (Valencia), València, Elche (Alicante), Alcoy (Alicante), Castellón de La Plana.

Mislata, en concreto, ha vendido un total de 30 series, lo que supone el reparto de 1,8 millones de euros, siendo la localidad más afortunada de la Comunitat. En concreto, el 29.031, se ha vendido en la administración de la calle El Cid de Mislata que ha repartido la suerte entre sus compradores habituales, una peluquería de la ciudad.

A Mislata le siguen Xirivella (0,3 series), Alcoi y dos administraciones de Elche (0,1), al igual que Castellón de la Plana, Alaquàs, Alcàsser, Quartell, otra administración de Mislata y la de València ubicada en la calle Santos Justo y Pastor, 70, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

El número agraciado salió a las 10:01 de la mañana después de que ya hubieran sido premiados el 47.862, el 7.568 y el 68.402 con quintos premios, y el segundo premio (21.015), caído en Pedreguer (Alicante).

Otras localidades agraciadas han sido Madrid, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Huesca, Cádiz, Almería, Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Asturias, Baleares, Castellón y Guipúzcoa.

Este premio es el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme