GRUPO PLAZA

El 4.536, agraciado con el segundo premio, cae por toda España y en 22 localidades de la Comunitat

22/12/2016 - 

MADRID (EP). El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla. Muy repartido por toda España, ha dejado caer su suerto principalmente en la administración del Centro Comercial El Saler de Valencia, con 15 series, y en 21 localidades de la Comunitat Valenciana más.

Así, el premio ha caído en la ciudad de Valencia, Callosa del Segura, Torrevieja, Benidorm, Bocairent, Algemesí, Alicante, Jalance, Jávea, Villafranqueza, Alfàs del Pi, Orihuela, Villena, Torrevieja, San Vicente del Raspeig, Lucena dle Cid, Montanejos, Requena, Paterna, Torrent, Alaquàs y Llombai. En Paterna, Valencia y Benidorm ha sido vendido en dos locales distintos y en cuatro de Alicante.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme