Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El 48% de las empresas eligen a CaixaBank, según FRS Inmark

29/01/2018 - 

VALÈNCIA. Proximidad, imagen, condiciones y amplitud de la red de oficinas. Estas son las principales razones que llevan a una empresa a elegir un banco, según el estudio FRS Inmark sobre el comportamiento financiero de las empresas. Este estudio pone de manifiesto que CaixaBank vuelve a ser el banco más elegido por las empresas, con un 48% del total de las compañías analizadas en el estudio, según ha informado la entidad presidida por Jordi Gual y dirigida por Gonzalo Cortázar.

Las empresas apuntan la eficacia y la imagen como las principales variables por las que eligen a CaixaBank como su entidad. Además, destacan su reputación, su solvencia y el compromiso social como las razones que influyen en esta decisión. 

La entidad es la única Banca de Empresas certificada con el sello de AENOR por su propuesta de valor y tiene como objetivo proporcionar el crecimiento de la empresa y la gestión de su día a día financiero a través de una relación a largo plazo.

CaixaBank dispone de un amplio portfolio de productos y servicios para apoyar a las empresas en sus necesidades de financiación de circulante, en las inversiones a largo plazo y en su proceso de modernización e internacionalización; mediante medios de cobro y pago internacionales, financiación de operaciones de comercio exterior, avales y garantías internacionales y coberturas de operaciones, etc. 

Asesoramiento experto

Según la entidad, "las empresas clientes de CaixaBank Empresas cuentan con el asesoramiento experto de la entidad, a través de una amplia red de gestores de empresa y especialistas de producto. Todo ello con el apoyo del servicio que aportan las sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias, que cubren los principales mercados donde las empresas realizan sus negocios".

La entidad financiera pone a disposición de las empresas un equipo de gestores que trabaja en toda España, a través de una red de cerca de 5.400 oficinas y 116 centros de empresas, diez de los cuales se encuentran en la Comunitat Valenciana (1 en Castellón, 6 en Valencia y 3 en Alicante) y que cuentan con un equipo de más de 100 especialistas. 

Además, CaixaBank Empresas colabora con la Fundación Bancaria “la Caixa” especialmente en el proyecto GAVI Alliance, que fue fundado en el año 2000 por Nelson Mandela y Bill Gates para reducir la mortalidad infantil. Su misión principal es salvar las vidas de niños vacunándolos. Desde el año 2008, CaixaBank ofrece a las empresas la oportunidad de sumarse a la lucha contra la mortalidad infantil. Desde entonces más  de 700 empresas han colaborado ya en este programa superando los 2,5 millones de euros en aportaciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email