GRUPO PLAZA

El 51.244, segundo premio, deja 1,25 millones en Catarroja y décimos sueltos en cuatro localidades

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EP) . Las localidades valencianas de Catarroja, Mislata, Carlet y Alaquàs y Oropesa del Mar (Castellón) han repartido parte del número 51.244, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El municipio de Catarroja ha sido el más afortunado al haber vendido una serie completa en la administración número 4, en el Camí Real 81, lo que supone 1.250.000 euros.

El lotero de la administración, José Carlos Escrig, ha asegurado en declaraciones a Europa Press, que está "muya alegre", como si le hubiera tocado a él, ya que es la primera ocasión en la que reparte un premio de esta importancia.

Según ha recalcado, el repartir un premio es una "muy buena publicidad" para próximos sorteos. "Esto es una alegría, es muy grande", ha exclamado, aunque ha reconocido que nada más salir el premio aún no se ha acercado ningún afortunado a celebrar el premio.

Según Lotería Nacional, tienen consignados un décimo del 51.244 en Oropesa del Mar, en la administración número 1; en Alaquàs, en la uno; en Carlet y en Mislata.

El número fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme