el 6 de junio

El actor Ginés García Millán visita La Rambleta en un coloquio sobre la serie 'Félix'

1/06/2018 - 

VALÈNCIA. El actor Ginés García Millán se subirá al escenario de Rambleta el próximo 6 de junio en una jornada que contará con la emisión de dos capítulos de la serie de Movistar + Félixun thriller romántico que se conjuga con humor y misterio. Además el artista charlará con el público valenciano sobre el rodaje, el guion y la situación de la ficción española.

Félix es la nueva apuesta de Movistar + en el mundo de las series originales, una historia situada y rodada en Andorra que mezcla humor, suspense, acción y sorpresas. Con un Leonardo Sbaraglia –Félix, un profesor de literatura argentino de vida tranquila y solitaria que un buen día se enamora de Julia– como protagonista absoluto, y un elenco formado por Ginés García Millán, Pere Arquilleu, Pedro Casalblanc; la serie se traslada a un insólito paisaje andorrano, de la mano de Sbaraglia para buscar a su querida Julia que ha desaparecido misteriosamente.

La serie está dirigida por Cesc Gay, "quien ha destacado por su profunda mirada sobre los personajes además de por la ironía y sentido del humor que destila en sus producciones", consideran desde la misma Rambleta. El director ha sido autor de películas como En la ciudad, Truman o Una pistola en cada mano.

Ginés García Millán (La Señora, Adolfo Suárez, el presidente, Isabel, Cuéntame cómo pasó, Velvet, Felices 140) da vida a Mario, un detective de la policía andorrana, serio y estricto, que intentará aclarar muchas de las cosas que están pasando en el Principado ante la insistencia de Félix. El actor llega a València (Rambleta) el día 6 para charlar sobre el rodaje, el guion de esta particular ficción, la situación de la ficción propia española y su primera aventura en una plataforma como Movistar Plus. Además, el coloquio contará con el periodista Mikel Labastida.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

'Spaced', serie mítica británica sobre el fenómeno eterno: jóvenes precarios

Por  - 

A finales de los 90, una comedia británica  servía de resumen del legado que había sido esa década. Adultos "infantiliados", artistas fracasados, carreras de humanidades que valen para acabar en restaurantes y, sobre todo, un problema extremo de vivienda. Spaced trataba sobre un grupo de jóvenes que compartían habitaciones en la vivienda de una divorciada alcohólica, introducía en cada capítulo un homenaje al cine de ciencia ficción, terror, fantasía y acción, y era un verdadero desparrame