Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cortometraje para visionar online

El artista Damià Jordà presenta el ensayo fílmico 'Mitologia del treball'

Se trata de una producción en la que reflexiona en voz alta sobre la estética del trabajo y sus formas de representación en el cine y la televisión.

29/04/2020 - 

VALÈNCIA. Este próximo Primero de Mayo no habrá manifestaciones obreras o sindicales en las calles. Sin embargo, el artista Damià Jordà (Alcoi, 1982) rendirá su propio tributo a la clase trabajadora de forma virtual, estrenando online su última propuesta: un cortometraje en el que, a modo de ensayo audiovisual, reflexiona en voz alta sobre la estética del trabajo y sus formas de representación en el cine y la televisión.

Enmarcado dentro del amplio programa de actividades online que la galería valenciana The Blink Project esta desarrollando durante este periodo de confinamiento, Mitologia del treball va a constituir el primero de los dos solo projects anunciados. La obra -una pieza de vídeo monocanal de 13 minutos de duración-, podrá ser visionada exclusivamente en el sitio web durante dos semanas, presentándose como una alternativa online a su exhibición en la galería

Esta no es la única novedad en el formato, puesto que Jordà y The Blink Project nos proponen asistir a su inauguración virtual. El viernes 1 de mayo todo el público podrá acceder al visionado de la obra a partir de las 12 horas, pero a partir de las 19 horas, podremos además tener la oportunidad de asistir a la sesión de videoconferencia en la que el artista presentará su obra y debatirá con el público, con la intención de generar un debate abierto a todo el mundo y responder a las preguntas que haya podido generar el visionado de la obra. La cita para los amantes del arte y de la creación audiovisual será el próximo viernes 1 de mayo a las 19 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email