El pequeño SUV que la marca alemana acaba de presentar a la prensa ya está disponible en los concesionarios oficiales para adquirirlo
VALENCIA. Es uno de los grandes esperados en el mercado ya que por su tamaño accede a un gran segmento de ventas del mercado. El Q2 coloca a la marca alemana Audi en situación de batirse con las grandes bolsas de operaciones que cada mes se disputan entre los miles de compradores que optan por este tipo de vehículos.
Se podría catalogar como un vehículo urbano, diseño novedoso, rompedor y deportivo al mismo tiempo. Cuenta con una gama de motores diésel y gasolina entre los 116 y los 190 caballos de potencia. Es un vehículo espacioso para su tamaño y va a dar mucho que hablar con los productos de su competencia. La imagen de la marca pesa mucho en el mercado a la hora de la elección, siempre y cuando los precios no sean desorbitados.
El concesionario oficial para Valencia, Levante Wagen, ya dispone en sus exposiciones de este interesante y esperado modelo de cambio urbano. Tanto en las instalaciones de la carretera de Madrid a la altura de Quart de Poblet, como en la Pista de Silla en Sedaví (a la altura de Carrefour) se puede ver en directo el Q2 de Audi.