GRUPO PLAZA

El Audi Q4 e-tron, protagonista en la vigesimoprimera edición del Festival de Cap Roig

26/07/2021 - 

VALÈNCIA. La apuesta de Audi por el mundo de la cultura y el arte tiene un nuevo episodio este verano con el patrocinio del Festival de Cap Roig, uno de los eventos musicales más importantes que se celebran en nuestro país. La vigesimoprimera edición del festival contará con prestigiosos artistas de talla nacional e internacional que protagonizarán un total de 21 actuaciones, incluyendo el concierto de Ara Malikian, que tendrá lugar el 5 de agosto en la tradicional noche Audi.

Como cada verano, del 23 de julio al 21 de agosto se celebrará el Festival de Cap Roig, en la localidad de Calella de Palafrugell. Una cita imprescindible con la cultura y la música que, una edición más, volverá a contar con Audi como marca patrocinadora: la marca de los cuatro aros estará presente junto a las grandes estrellas internacionales del panorama musical, reafirmando su apoyo al mundo de las artes.

Un año más el cartel del festival reafirma su apuesta por la diversidad abarcando gran variedad de géneros musicales a través de artistas de primer nivel. Pablo López será encargado de inaugurar la nueva edición el viernes 23 de julio, y Sara Baras clausurará el certamen, que ofrecerá un total de 21 conciertos en el recinto del Jardín Botánico de Cap Roig, en uno de los entornos más privilegiados de la Costa Brava. En el prestigioso cartel del festival figuran artistas como Morat, David Bisbal, Estopa, Manel, Raphael, Els Amics de les Arts, Juan Diego Flórez, Antonio Orozco, Ara Malikian, Taburete, Aitana, Love of Lesbian, Blaumunt, Silvia Pérez Cruz, Sopa de Cabra o Los Hombres G, entre otros. La programación infantil presentará para todos los públicos el espectáculo de el Mag Lari y el Pop Petit. La oferta gastronómica continuará a cargo de Via Veneto. En línea con la apuesta por la sostenibilidad del festival, el 100% de los residuos generados se separan para facilitar su recogida selectiva.

Como patrocinador oficial del evento, Audi volverá a contar con un protagonista de excepción en Cap Roig: dos unidades del nuevo Audi Q4 e-tron toman el relevo del Audi e-tron en la pasada edición para dar la bienvenida a los asistentes desde sendas plataformas instaladas en las entradas al festival, recreando un entorno tecnológico y sostenible que representa los puntos de recarga de los coches eléctricos en el futuro. Además, este año la marca de los cuatro aros también estará presente en el nuevo Village Cap Roig, un espacio al aire libre que contará con una amplia oferta lúdica y gastronómica, con un market y actuaciones en directo, donde una tercera unidad del Audi Q4 e-tron acompañará a los asistentes en las horas previas al inicio de los conciertos.

La tradicional noche Audi tendrá lugar el jueves 5 de agosto, con la celebración del concierto de Ara Malikian. Antes de la actuación del considerado como el mejor violinista del mundo la marca de los cuatro aros ofrecerá a sus invitados una exclusiva cena en la que los asistentes contarán con un acompañante muy especial: el nuevo Gran Turismo eléctrico, el Audi e-tron GT.

Consumo de los modelos mencionados:
Las cifras dependen de la combinación neumático/llanta seleccionada y de la variante de motor y transmisión

Audi Q4 e-tron
Consumo combinado d energía eléctrica en kWh/100 km: 17,1 –21,3
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Audi e-tron GT
Consumo combinado d energía eléctrica en kWh/100 km: 19,9 –21,7
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 0

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email