Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento de Chiva crea una Bolsa de Voluntariado

27/03/2020 - 

VALÈNCIA. Ante los numerosos ofrecimientos de vecinos y vecinas de Chiva para ayudar en diferentes labores de forma altruista durante la actual crisis sanitaria que vivimos, el Ayuntamiento de Chiva ha decidido crear una Bolsa de Voluntariado.

De esta manera se ha habilitado un número de teléfono gratuito, el 900 40 20 50, que se atenderá en el Punto de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Se recopilarán los datos personales y de contacto de aquellas personas que estén interesadas en ofrecerse como voluntarios, así como las áreas en las que puede hacerlo y si disponen de medios para llevarlo a cabo, como está siendo el caso de los agricultores que han cedido su maquinaria para las labores de desinfección.

Desde el Ayuntamiento de Chiva se agradece de antemano todas las muestras de solidaridad y la predisposición a ayudar altruistamente en esta situación para salir de ella cuanto antes.






 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email