GRUPO PLAZA

en la línea del que se organizó por el año berlanga

El Ayuntamiento plantea un encuentro de cineastas en colaboración con la Acadèmia de l'Audiovisual

2/09/2022 - 

VALÈNCIA. La vicealcaldesa y concejala de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, y el concejal de Turismo, Emiliano García, han mantenido una reunión con la presidenta de la Academia del Audiovisual, Teresa Cebrián, para establecer un marco de colaboración que de continuidad en el trabajo que València está realizando para consolidarse como un referente en el sector audiovisual.

Gómez ha planteado la posibilidad de que València acoja un encuentro anual que reúna a profesionales de todos los ámbitos que conforman esta industria, en la línea de la jornada que se organizó en el marco del Año Berlanga y que fue un punto de encuentro entre responsables institucionales, expertos y profesionales. “Tenemos que aprovechar el trabajo que se inició para continuar apoyando a un sector que tiene un gran impacto económico para nuestra ciudad”, ha asegurado.

Por su parte, Emiliano García ha puesto en valor que la colaboración con la Academia Valenciana del Audiovisual es clave para que València continue creciendo como destino de rodajes, y para que los y las profesionales puedan mejorar sus competencias y reforzar la presencia del audiovisual valenciano”. Después de la celebración de los Goya, García ha apostado por “continuar trabajando para ser una ventana de oportunidades para el sector”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme