X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

bicifest en el jardín del turia

La Bicimostra trae todas las novedades del mundo de la bici a València 

13/05/2017 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana el colofón de Bicifest será la Bicimostra, que se realizará hoy sábado, día 13, en el tramo IX del Jardín del Turia (entre el puente de las Flores y el puente de la Exposición entre las 10 y las 20 horas). 

En este espacio se podrá conocer todas las novedades sobre el mundo de la bici, “debatir, asistir a conferencias, participar en cursos y todo el que uno se puede imaginar alrededor de la bicicleta”, según explicó el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi.

La Bicimostra será una pasarela de asociaciones, colectivos, empresas y organizaciones del sector de la bici de la ciudad: formación, inclusión social, diversidad funcional, bici logística, asociaciones, colectivos, bicis de carga, bicis eléctricas, triciclos, bicis customizadas, bicis clásicas, monociclos, BMX, talleres, actividades, animación ..

Se tratará pues de un espacio de encuentro, participación, aprendizaje y cultura ciclista en toda su diversidad. Este evento, el primero de estas características que se organiza en la ciudad, tiene como objetivos, a corto y medio plazo, el fomento del uso de la bicicleta y conseguir que València sea declarada Capital Mediterráneo de la Bici.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email