Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

2 de marzo

El Cabañal protagonista en un nuevo episodio de 'Streetviú' en Movistar+

28/02/2017 - 

VALÈNCIA. El próximo 2 de marzo, a las 22:00 horas en #0 (dial 7) de Movistar+ se estrena un nuevo episodio de 'Streetviú' bajo el título 'El Cabañal, la luz de Sorolla', donde València será la protagonista. Esta serie muestra el pasada y el presente de seis calles españolas, acompañadas de testimonios reales, los vecinos, historiadores, cronistas, etc. 

En este caso, València será la protagonista de 'Streetviú' e intervendrán en el episodio un fotógrafo (Paco Ferrer) , un arquitecto y vecinos que han vivido toda su vida en el barrio de El Cabañal. Un barrio marinero cuya playa inmortalizó el artista valenciano Sorolla en su obra. Además se reflejará la afición valenciana por las cometas, la moda del parkour de arena o la práctica del vóley-playa en un radio de 360º.

Este formato audiovisual consigue trasladar al espectador hasta el lugar, convirtiéndolo en un testigo único de historias que hablan en primera persona. 

Foto: Eva Máñez


Noticias relacionadas

el cabecicubo de series, docus y tv

'El colapso': Una serie sobre qué pasaría si se hundiera la economía y el sistema

Por  - 

Tras el éxito en Francia del libro de Pablo Servigne y Raphaël Stevens que acuñó el término 'colapsología', llega una serie que retrata en siete capítulos, grabados cada uno en un único plano secuencia, qué escenarios se darán en el instante en el que hunda el sistema económico y político. En este caso, derivado de una crisis energética que lleva al desabastecimiento y, de ahí, al caos.

forma parte de lA VUELTA de 'los hombres de paco'

Carlos Santos: "Povedilla ha sido el entrenador actoral más duro que he tenido"

Por  - 

CARTAGENA. Los Hombres de Paco fue una de las series icónicas de comienzos de los años 2000. Su humor, su registro rompedor respecto a las series de televisión del momento, supuso un éxito que conquisto a millones de espectadores que cada semana esperaban las aventuras de los Lucas, Mariano y compañía. Junto a ellos creció un tal Carlos Santos, entonces desconocido, que en la piel de José Luis Povedilla comenzó a cimentar una carrera artística que le ha llevado a ganar el Goya a actor revelación (por El hombre de las mil caras ), a trabajar con Garci ( en El Crack Cero) y a convertirse en uno de los actores españoles más reputados. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email