X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

asamblea general de 2019

El Club de la Innovación se marca como objetivo ampliar su base de socios y premiar avances en el sector público

10/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Club de la Innovación de la Comunitat celebró este viernes su asamblea general de 2019 en la que los socios refrendaron la gestión de su junta directiva durante el pasado ejercicio, "uno de sus años de mayor incremento de actividades y nuevos socios", destaca la entidad en un comunicado.

Uno de los objetivos que la directiva se ha marcado para el próximo ejercicio es recuperar a antiguos socios del colectivo que, como en el caso de Keraben, han decidido regresar al club tras algunos años de ausencia. Además, en la asamblea se propuso también ampliar las categorías de premios que anualmente concede el club para reconocer las mejores iniciativas en compra pública de innovción.

El "importante" crecimiento del club representa "el reconocimiento de la trascendencia de la innovación en el centro de la gestión empresarial", destacan sus promotores.

Tras la asamblea, la CEO ejecutiva de DACSA, Araceli Ciscar, ofreció una ponencia en la que explicó la estrategia de internacionalización e innovación de su empresa y señaló  la trascendencia de una estrategia global que coordine ambos procesos para el crecimiento del negocio, donde la innovación es un extraordinario aporte de recursos para la gestión. 

Posteriormente, Ibercaja presentó su Plataforma Open Innovation “Ecosistema más Empresa” mediante una ponencia de Toño Ruiz.

En el almuerzo que siguió a la asamblea se reunieron más de sesenta socios del Club de Innovación, donde se presentaron como nuevos integrantes de la entidad: Casa de la Salud, Desarrolla, Equipo Humano, Hommax, ITI, Keraben, S2 Grupo y Zertium. 

Clausuró el acto Juan Manuel  Baixauli,  presidente del Club de Innovación, que subrayo el crecimiento del Club de Innovación y su esencia como factor  de inspiración, a través del conocimiento, de las organizaciones que lo componen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email