GRUPO PLAZA

transmitir  "confianza, protección y justicia".

El Colegio de Abogados crea la marca Icav Colegiado para comunicar a los ciudadanos

10/05/2017 - 

VALÈNCIA (EP). El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha creado la marca Icav Colegiado 'La Garantía de un compromiso con la sociedad', con el objetivo de que el ciudadano pueda identificar fácilmente a los cerca de 7.500 letrados ejercientes que integran la entidad, y para representar los valores del ICAV: "confianza, protección y justicia".

El Colegio de Abogados ha destacado en un comunicado que está al servicio de los ciudadanos y su objetivo es que este servicio sea "excelente". Esta marca trata de transmitir los valores de esta institución: un Colegio "abierto, transparente y cercano, comprometido con la sociedad, solidario y útil, que nació hace más de 250 años con el fin de dar a la sociedad un servicio de excelencia".

Icav Colegiado nace con la intención de ser "garantía de profesionalidad y respaldo a la hora de contratar un servicio jurídico". Una señal que "distingue el trabajo guiado por los estándares de calidad establecidos por este Colegio con la mejor formación continua para nuestros colegiados o el seguimiento de un código deontológico", han concluido.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email