X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Colegio de Médicos de Valencia se reunirá con Barceló para abordar la dispensación de fármacos por Enfermería

9/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Colegio de Médicos de Valencia ha anunciado que se reunirá "próximamente" con la máxima responsable de la conselleria de Sanidad, Ana Barceló, para abordar algunas cuestiones "de interés" para el colectivo profesional, principalmente la polémica surgida por la dispensación de fármacos por parte del colectivo profesional de Enfermería.

Según ha informado la entidad colegial en un comunicado, durante la reunión, prevista para el 17 de julio a las 17.00 horas, la máxima responsable del colectivo médico valenciano tratará la cuestión que afecta a la dispensación de fármacos por parte del colectivo enfermero, en base al contenido publicado en el Real Decreto legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

Del mismo modo, durante el encuentro se tratarán otras cuestiones "de interés" para el colectivo profesional de médicos valencianos, ha añadido la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email