GRUPO PLAZA

En la calle Guillem de Castro

El Colegio de Ópticos y Optometristas compra una nueva sede en València

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevo traslado en la plaza valenciana. El Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana (COOCV) se muda de sede. La entidad colegial ha comprado un nuevo local donde fijar su operativa en un punto más céntrico de la ciudad. Así, abandonará la calle Roteros, donde ha permanecido en los últimos años, y aterrizará en Guillen de Castro, 109.

La nueva sede, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, se encuentra muy próxima a las Torres de Quart y muy cerca de varias universidades. Y es que en este entorno la Universidad Católica de Valencia (UCV) tiene algunas facultades y la Europea estrenará un nuevo campus en el asilo San Juan Bautista, muy próximo a las nuevas oficinas del COOCV.

La operación ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman. Con este movimiento, el Colegio de Ópticos y Optometristas de la Comunidad Valenciana mejora su representatividad y visibilidad al trasladarse una zona muy consolidada de la ciudad, con mayor tráfico peatonal y mejores conexiones de trasporte público.

Una mudanza que, además, confirma las reubicaciones como una de las principales tendencias en el retail de València. Y es que la mayoría de movimientos en los últimos meses corresponde a traslados de firmas ya establecidas en la ciudad que por diferentes motivos cambian de local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email