VALENCIA (EP). El Comité de Empresa de Valencia de la Agència Valenciana del Turisme ha manifestado la "indignación de los empleados" del organismo ante la condena de sus "compañeras y compañeros técnicos implicados en la pieza 3 del caso Gürtel, relativa a las contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009".
En un comunicado firmado por el comité, se señala que "los técnicos de la Agència Valenciana del Turisme condenados en esta sentencia trabajan desde hace muchos años para impulsar el turismo de la Comunitat Valenciana, demostrando su profesionalidad, integridad y honestidad, con el reconocimiento de los profesionales del sector turístico".
Además, apuntan, "siempre han desempeñado sus funciones velando por los intereses generales del turismo de la Comunitat Valenciana y al servicio de toda la ciudadanía".
"Los empleados de la Agència Valenciana del Turisme manifestamos todo nuestro apoyo a las compañeras y compañeros condenados, y consideramos que la sentencia condenatoria emitida hoy por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana es profundamente injusta con los técnicos", concluyen.