El acogedor vehículo recién llegado a los concesionarios de Ford ya ha sido bautizado en el concesionario de la avenida Ausias March, Atursa, y allí fue recogido por su propietario
VALENCIA. El éxito del Ford Ka ha sido indiscutible a lo largo de la historia y con llegada del nuevo modelo denominado + (plus) esperan conseguir altos niveles de ventas como en otras épocas. Hace escasos días en las instalaciones que dispone el concesionario oficial, Atursa, en la avenida de Ausias March, se hizo la entrega de la primera unidad aterrizada a su comprador. Se trata del modelo más alto de la gama denominado Ultimate, con un motor de gasolina de 85 caballos de potencia y con un gran equipamiento, incluidas unas llantas de aleación que le da una aire muy deportivo unido a su color amarillo limón.
El gerente de Atursa, Rafael Alejos, fue el encargado de entregarle las llaves del vehículo a su propietario, Víctor Roquer Mallo de Valencia, el cual manifestó su gran alegría por adquirir este modelo de Ford.
Atursa dispone de unas amplias instalaciones, tanto para ventas como para el servicio post venta y recambios.