Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Consell adjudica la redacción de la línea 10 de metro, la antigua T2

24/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE) El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado en Les Corts que el Consell ha firmado este mismo jueves la adjudicación de la redacción del proyecto de la nueva línea 10 de Metrovalencia, que sustituirá a la antigua T2 y que llegará hasta el barrio de Nazaret.

La redacción del proyecto, a la que optaban seis empresas, se ha adjudicado a la UTE formada por Typsa y Gesman, por un importe de 956.000 euros más IVA, cuando el precio de licitación fue de 1,2 millones, según han indicado fuentes de la Generalitat.

Puig ha lamentado que los anteriores Gobiernos del PP hayan "enterrado" 200 millones de euros en un "agujero" que debía ser una línea de metro, y ha reivindicado que con el esfuerzo de la sociedad valenciana se están levantado "los agujeros y las hipotecas" heredados.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email