Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Consell aprueba las cuentas de 2017 de Cacsa, Proyectos Temáticos, RTVV, Ciegsa, Circuito del Motor y Vaersa

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. El pleno del Consell, constituido como Junta General de Accionistas, ha aprobado las cuentas de las mercantiles Ciudad de las Artes y las Ciencias SA (CACSA); Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana SA (SPTCVSA); Radio Televisión Valenciana SAU (RTVV); Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat SA (CIEGSA); Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA y Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos, S.A. (Vaersa) correspondientes al ejercicio 2017, así como la cuentas anuales consolidadas de los entes y de sus sociedades filiales del mismo ejercicio. 

La aprobación se lleva a cabo después de que las empresas hayan realizado una verificación contable de sus cuentas anuales, siguiendo así el artículo 121 de la Ley 1/2015 de Hacienda Pública, Sector Público Instrumental y Subvenciones. Dicho control se lleva a cabo mediante una auditoría que verifica las cuentas para la emisión de un informe sobre la fiabilidad de dichos documentos.

Una vez aprobadas por el Consell, las cuentas pasarán a estar accesibles a través de la página web de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email