Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la Agència Valenciana del Turisme contribuirá económicamente con 550.000 euros 

El Consell colabora con Hosbec para promocionar la oferta de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat

A través de este acuerdo ambos organismos colaborarán en materia de marketing y comunicación en mercados nacionales e internacionales

8/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Asociación Empresarial de Hostelería de Benidorm, de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) para la difusión de oferta de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales durante 2018. 

A través de este acuerdo suscrito con Hosbec, la Generalitat destinará 550.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana. 

Mediante este convenio, está previsto el rodaje de una serie de televisión para TVE sobre "Destino turístico- desestacionalización y reposicionamiento" Comunitat Valenciana, en la ciudad de Benidorm.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones promocionales por productos y mercados nacionales e internacionales para la desestacionalización de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Además, mediante este convenio, Hosbec pondrá en marcha una campaña de comarketing de producto turístico con turoperadores nacionales; impulsará una campaña de turismo deportivo en mercados internacionales consolidados y llevará a cabo otra de comarketing para la desestacionalización en mercados internacionales consolidados.

Por otro lado, se promoverán también actuaciones en materia de publicidad y competitividad empresarial a través de campañas en redes sociales; la puesta en marcha de un servicio BigData para el sector turístico de la Comunitat Valenciana; impulso a la competitividad mediante el asociacionismo empresarial en València; así como el desarrollo de otros programas de mejora para empresas como actuaciones de lucha contra el fraude y la economía sumergida, entre otros.

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email