X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

El Consell designa a los representantes en la comisión que prevé el contrato-programa suscrito con la CVMC

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Consell ha aprobado designar a las personas representantes del Consell en la comisión mixta que prevé el contrato programa suscrito con la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. 

En concreto, se nombra a la persona titular de la secretaria autonómica con competencias en materia de comunicación, que ostentará la presidencia de la comisión, así como la persona titular de la dirección general con competencias en materia de relaciones informativas. 

Además, formarán parte de la comisión mixta la persona titular de la secretaría autonómica con competencias en materia de presupuestos, así como la persona titular de la secretaría autonómica con competencias en materia de cultura. 

La Ley 6/2016 de la Generalitat, del servicio público de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat, establece que los objetivos generales y de programación contenidos en el mandato marco se desarrollarán a través de un contrato programa. 

Asimismo, con el fin de realizar un constante control del cumplimiento de este contrato programa, se constituye una comisión mixta entre representantes del Consell y de la Corporació.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email