Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Consell destina 19 millones a Feria València para la modernización de sus instalaciones

28/12/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). El pleno del Consell ha acordado destinar más de diecinueve millones de euros a Feria Valencia para financiar el Plan de Modernización de estas instalaciones feriales, en cumplimiento del acuerdo aprobado por el Gobierno valenciano el 23 de mayo de 2002.

La portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha señalado en la rueda de prensa posterior al pleno que se ha aprobado la firma de un convenio entre la Conselleria de Economía y la Feria Muestrario de València (FMI) por el que el la Conselleria aportará 19.438.980 euros en 2019 al plan de modernización ferial.

Ese acuerdo autoriza la ampliación del límite temporal previsto en el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública Valenciana, que establece que se aprobará anualmente el compromiso definitivo a incluir en el Presupuesto de la Generalitat para el siguiente ejercicio, una vez conocida la aportación de esa anualidad a FMI.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email