VALENCIA (EFE/VP). La Conselleria de Hacienda ha autorizado una modificación presupuestaria por la que se destinan 1,5 millones de euros a la renovación completa del área técnica de emisiones de los diferentes canales del Centro de Producción y Programa de Radiotelevisión Valenciana en Burjassot.
El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy esta modificación presupuestaria, fechada el pasado 21 de junio, en la que se expone que la ley de Presupuestos de la Generalitat para este año incluye el programa Servicio Público de Radio Televisión, dotado con 29 millones de euros para el capítulo 2.
Entre los objetivos de ese programa figura la puesta en funcionamiento del Servicio Público de Radio Televisión Valenciana mediante la adquisición, mejora y contratación de los recursos necesarios para la recuperación del Centro de Producción de Programas (CPP) de Burjassot.
La resolución explica que Presidencia de la Generalitat ha expuesto la necesidad de llevar a cabo determinadas inversiones, entre las que figura el Proyecto de Multicontinuidad, que consiste en la renovación completa del área técnica de emisiones de los diferentes canales en el Centro de Producción de Burjassot.
Dado que en el presupuesto vigente no hay prevista dotación en el capítulo de inversiones de ese programa, se ha acordado dotarlo con 1,5 millones de euros, que se transfieren de disponibilidades existentes en el capítulo 2 del mismo programa.
Asimismo, se ha autorizado la inclusión del proyecto de inversión "Equipamiento para la puesta en marcha. Medios de Comunicación", en el anexo de inversiones reales del programa Servicio Público de Radio Televisión.
Series y televisión
FUTURA CVMC
El Consell ya ha destinado 1,5 millones a renovar el área técnica de emisiones de RTVV
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1Pilar Tébar se suma al PP en la Diputació para trabajar en la reorganización del área de Cultura
-
2Fallece Vicente Martínez Marco, fundador de Unió Valenciana y concejal en la primera etapa de Barberá en el Ayuntamiento
-
3El teléfono Mujer 24 horas de la Generalitat creció un 18% y atendió casi 85.000 llamadas en 2025
-
4¿La Semana Santa ultrajada?
-
5Las obras de la solera del garaje de la plaza de la Reina reducirán las plazas de aparcamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Consell ya ha destinado 1,5 millones a renovar el área técnica de emisiones de RTVV · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies