X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FUTURA CVMC

El Consell ya ha destinado 1,5 millones a renovar el área técnica de emisiones de RTVV

En el Centro de Producción y Programa de Radiotelevisión Valenciana en Burjassot

12/07/2016 - 

VALENCIA (EFE/VP). La Conselleria de Hacienda ha autorizado una modificación presupuestaria por la que se destinan 1,5 millones de euros a la renovación completa del área técnica de emisiones de los diferentes canales del Centro de Producción y Programa de Radiotelevisión Valenciana en Burjassot.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy esta modificación presupuestaria, fechada el pasado 21 de junio, en la que se expone que la ley de Presupuestos de la Generalitat para este año incluye el programa Servicio Público de Radio Televisión, dotado con 29 millones de euros para el capítulo 2.

Entre los objetivos de ese programa figura la puesta en funcionamiento del Servicio Público de Radio Televisión Valenciana mediante la adquisición, mejora y contratación de los recursos necesarios para la recuperación del Centro de Producción de Programas (CPP) de Burjassot.

La resolución explica que Presidencia de la Generalitat ha expuesto la necesidad de llevar a cabo determinadas inversiones, entre las que figura el Proyecto de Multicontinuidad, que consiste en la renovación completa del área técnica de emisiones de los diferentes canales en el Centro de Producción de Burjassot.

Dado que en el presupuesto vigente no hay prevista dotación en el capítulo de inversiones de ese programa, se ha acordado dotarlo con 1,5 millones de euros, que se transfieren de disponibilidades existentes en el capítulo 2 del mismo programa.

Asimismo, se ha autorizado la inclusión del proyecto de inversión "Equipamiento para la puesta en marcha. Medios de Comunicación", en el anexo de inversiones reales del programa Servicio Público de Radio Televisión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email