X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

comercio online

El Corte Inglés y Alibaba se alían para buscar oportunidades de negocio

29/11/2018 - 

MADRID (EFECOM).- El Corte Inglés y el gigante chino del comercio electrónico Alibaba han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio "en el entorno del comercio online y la mejora de la propuesta omnicanal".

Ambas empresas persiguen mejorar sus respectivas propuestas omnicanal y aprovechar lo mejor de las tiendas físicas y del mundo virtual y se comprometen a colaborar estrechamente en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de cloud computing, innovación digital y pagos a través del móvil.

Según han informado hoy en un comunicado conjunto, El Corte Inglés y Alibabá han puesto en marcha esta colaboración con el fin de aprovechar sus respectivas fortalezas y las de sus distintas unidades de negocio y empresas asociadas, incluidas Tmall, Alibaba Cloud, Alipay y AliExpress, que podrán colaborar en el desarrollo de las iniciativas correspondientes. 

Noticias relacionadas

Foto: KIKE TABERNER
La nave de los locos

Yo con El Corte Inglés

Compromís tiene el miedo en el cuerpo desde las últimas elecciones. Teme que el reciente revés electoral se repita el 26M. Para rebañar votos, no ha tenido mejor idea que cargar contra El Corte Inglés por su campaña del Día de la Madre, tomándola por ‘machista’. Es una acusación delirante, más propia de moralistas que de políticos serios

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email