Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

con portada del artista callejero Disneylexya

El cuarteto valenciano Color Sound presenta 'Corona de Espinas'

Se trata de un adelanto de su próximo EP, que verá la luz el próximo 4 de diciembre

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. Corona de Espinas es la nueva apuesta del cuarteto valenciano rebautizado como Color Sound. Se trata de un adelanto de su próximo EP, que verá la luz el próximo 4 de diciembre

Según ha explicado el propio grupo, esta vez traen un tema "de corte sombrío plagado de simbologías y misticismo, pero apoyado en un ritmo tropical. En la crudeza de las formas podemos encontrar un funk muy festivo".

El tema ha sido grabado durante la pandemia por Truman Fernández (Garbí) y ha contando con la colaboración del renombrado artista callejero Disneylexya, encargado de dar vida y color a la criatura de la portada que ilustra el sencillo. 

La canción viene además acompañado de la producción audiovisual de A Nice Studio, un colectivo creativo de València formado por freelancers de las artes visuales y sonoras. El videoclip trata sobre la sexualidad oprimida y la idealización de lo puro y casto. El protagonista es un fotógrafo cansado de retratar la inocencia y la virginidad idílica a la que se siente atado por la educación que ha recibido, hasta que descubre a una chica que le demuestra que la pasión es parte del amor. "Aunque a veces duela, como las espinas, la sensación es tan gratificante y libre que vale la pena vivirlo", han explicado.

"Entre religiosidad y emociones nos comprometemos a aportar una nota de color frente a la indiferencia. Tiempos oscuros que dan lugar a oscuras escenas, pero siempre dejando un hueco para un último baile".


Noticias relacionadas

proyecto musical del valenciano Miguel Jordá

Ed Bloom publica su nuevo tema, 'Shine'

Por  - 

La producción del tema ha corrido a cargo de Damien Lott y el diseño de portada e ilustraciones del videoclip son obra de Patricia Bolinches y la animación de Sergio Pop.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email