GRUPO PLAZA

12 de noviembre

El desfile Tradicions busca a los protagonistas de la portada de su revista

El casting tendrá lugar el día 19 de octubre a las 18 horas en el Centro Comercial El Saler y diversas Falleras Mayores de Valencia serán las encargadas de escoger a los ganadores

13/10/2021 - 

VALÈNCIA. La cuenta atrás para el Desfile Tradicions ya ha comenzado. El mayor desfile de indumentaria valenciana que tendrá lugar el 13 de noviembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias prepara un espectáculo inigualable para su tercera edición.

Dentro de los preparativos Tradicions lanza el casting para elegir a los protagonistas de la revista del desfile, buscando así la imagen de los falleros de a pie que quieran vivir una experiencia única y formar parte de este desfile que hará historia dentro de la indumentaria valenciana.

El casting tendrá lugar el martes 19 de octubre a partir de las 18 horas en el Centro Comercial Saler y para inscribirse tan solo hay que enviar una foto vestidos de valenciano/a al e-mail desfiletradicions@gmail.com, abriendo la posibilidad, por primera vez, a que se presente tanto niños como adultos, ya que el desfile será conjunto infantil y mayor.

Un jurado compuesto por varias Falleras Mayores de Valencia será el encargado de escoger a dos de los protagonistas mientras que el tercero será escogido a través de las redes sociales del Desfile Tradicions, realizando un casting online entre todos los que se hayan presentado.

Los ganadores vivirán una experiencia inolvidable, se les realizará una sesión de fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario de este espectacular desfile, y además tendrán dos invitaciones VIP para asistir al desfile.

El Desfile Tradicions se abre de esta manera a todos los amantes de la indumentaria valenciana ofreciéndoles una bonita oportunidad para vivir una experiencia mágica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email