X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

abre nuevas oficinas

El despacho de abogados Ventura Garcés López-Ibor amplía su apuesta por València

14/04/2019 - 

VALÈNCIA. El pasado 1 de febrero la firma Ventura Garcés López-Ibor amplió su cobertura nacional con la apertura de nuevas oficinas del despacho en la ciudad de Valencia.

Ventura Garcés López-Ibor es un despacho de abogados multidisciplinar cuya estrategia está enfocada principalmente en el asesoramiento a empresas y cuenta con una reconocida experiencia y una clara vocación internacional.

La apuesta por la apertura de una nueva sede del despacho en la Comunidad Valenciana viene marcada por la estrategia de crecimiento y expansión nacional de la firma. Tras la consolidación del despacho en Madrid y Barcelona, Ventura Garcés López-Ibor desembarca en la Comunidad Valenciana, donde sectores como el agroalimentario, el inmobiliario o el tecnológico son los impulsores del crecimiento económico de los últimos años en la Comunidad, siendo además Valencia un referente nacional e internacional en el mundo emprendedor. 

“Valencia es la tercera ciudad más grande de España, con una economía muy dinámica que ha crecido fuertemente durante los últimos años.  Su situación geográfica y proyección internacional nos permiten continuar con nuestro plan estratégico:  Estar presentes en las principales ciudades españolas. Gracias a nuestra estructura organizativa podemos competir con las grandes firmas tanto en calidad del servicio como en prestaciones, adaptándonos así a las necesidades jurídicas de cada cliente”, comentan Alfonso López-Ibor y Claudi Garcés, socios directores de las oficinas de Madrid y Barcelona, respectivamente. 

La sede de la firma en Valencia nace con la incorporación a la firma de tres nuevos socios: Fernando Ramos, Juan Manuel Pons y Laureano Beltrán. Los tres socios cuentan con una experiencia profesional cercana a 20 años en despachos como Garrigues y consultoras como Deloitte, EY o KPMG. Al mes de haber iniciado su actividad, el pasado 1 de marzo se incorporó al despacho Eva Courel. Eva es abogada especialista en derecho tributario y previa a su incorporación había desarrollado su carrera profesional en Deloitte durante los últimos 12 años, siendo asociada senior del departamento fiscal. 

Durante su carrera profesional, todos ellos han compaginado el asesoramiento recurrente a grupos empresariales de la región con el asesoramiento en proyectos puntuales como procesos de “Due Diligence”, fusiones y adquisiciones, asunción de la dirección letrada en procedimientos judiciales, reorganizaciones empresariales o asesoramiento en la internacionalización de empresas.

De igual forma cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento a grupos familiares y clientes particulares, en especial en lo referente a aspectos relacionados con la organización y la sucesión de la empresa familiar.

Desde la oficina de Valencia y en coordinación con las oficinas de Madrid y Barcelona y de las redes internacionales de abogados de las que la despacho forma parte, se prestará un servicio jurídico y fiscal integral a los clientes, especialmente en las áreas de mercantil y procesal, lideradas por Fernando Ramos y en el área fiscal, liderada por Juan Manuel Pons y Laureano Beltrán. 

La oficina de Valencia está ubicada en el edificio América, situado en la misma Plaza América, por lo que cuenta con una ubicación excelente, en pleno centro de la ciudad y con vistas al gran jardín del cauce del río Turia. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email