X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tras rafa armero

El diseñador Ángel Martínez, nuevo presidente de la ADCV

28/02/2019 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) encara una nueva etapa. La agrupación profesional, tras reunirse en asamblea general este jueves, ha nombrado a Ángel Martínez como nuevo presidente. Martínez es el capitán de Ángelgráfico, un estudio de diseño y comunicación, especializado en el asesoramiento, coordinación y desarrollo de todo tipo de proyectos gráficos. Como novedad en la asociación, tal y como anunciaron a través de sus redes sociales, la vicepresidencia estará compartida en esta nueva etapa para la asociación por los diseñadores Yolanda Herraiz y Ramón Arnau. 

Con la llegada de Martínez se cierra la etapa Rafa Armero, que lleva al frente de la asociación de diseñadores cuatro años, el máximo que un asociado puede ostentar el cargo. El cambio de cartera se da en un año especial para València con respecto al diseño, pues actualmente está en marcha la candidatura de la ciudad a Capital Mundial del Diseño, un proyecto impulsado por varios diseñadores y empresas cuyo resultado llegará este mismo año, cuando se anuncie la ciudad elegida para 2022. De igual forma, la ciudad ha acogido en los últimos dos años el Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (ENAD), al ostentar en este tiempo la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email