VALÈNCIA. Tras cuatro meses de comercialización, la combinación de prestaciones SUV, refinamiento francés y tecnología vanguardista del DS 7 Crossback puede considerarse todo un éxito de crítica y público, al superar los 1.000 pedidos en España, con un mix de ventas en el que destacan sus motores más prestacionales: el gasolina PureTech 225 Automático, recién comercializado y el diésel BlueHDi 180 Automático.
El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.
Además de representar la visión de DS Automobiles sobre el futuro de los SUV, el DS 7 Crossback encarna el comienzo de una nueva era para la Marca, con un nuevo plan Red que prevé la apertura de DS Store en las principales ciudades españolas y el lanzamiento del programa Only You de servicios exclusivos y personalizados para clientes DS. DS 7 Crossback, desde 31.950 euros.
Con el DS 7 Crossback, la Marca pretende anticipar las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV. Todo ello, ahondando en las señas de identidad únicas y el ADN de DS Automobiles, expresando el savoir-faire francés, uniendo elementos artesanales con innovaciones que anticipan el futuro del automóvil, y poniendo el acento en la personalización, con cinco Inspiraciones que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios. Una mezcla única que ha permitido a este vehículo revolucionario superar la barrera de los 1.000 pedidos en tan sólo cuatro meses de vida comercial. Una cifra destacable para un SUV de esta categoría.