Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

deja el cargo por "motivos estrictamente personales"

El ecologista Carles Arnal dimite como asesor en Medio Ambiente 

El histórico líder de Els Verds regresa al colegio "para dedicarse a la docencia", según el secretario autonómico Julià Álvaro

15/06/2016 - 

VALENCIA. El histórico líder de Els Verds en la Comunitat Carles Arnal dimitió este martes como asesor en la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente "por motivos estrictamente personales", según confirmó a este diario el secretario autonómico Julià Álvaro.

Arnal, que accedió al cargo de la mano de Álvaro -actual portavoz de Els Verds- toma la decisión por "motivos relacionados con la salud", si bien "no se trata de ninguna cuestión de gravedad", según añade el secretario autonómico.

El cese, que se firmó este mismo martes, deja una vacante en la conselleria "para la que todavía no se han seleccionado candidatos", agrega Álvaro. "Nos gustaría tomar la decisión con calma y después de las elecciones generales, siempre y cuando lo permita el pacto de gobierno", explica el dirigente.

El destino de Arnal son las aulas. El asesor saliente "regresará al colegio para dedicarse a la docencia a partir del mes de julio", según Álvaro, que agradece el esfuerzo realizado por "uno de los diez ecologistas más reconocidos de España" en este año al servicio del Gobierno valenciano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email