X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DEL 10 AL 27 DE MAYO

El Egg Sandwich viaja de Nueva York a València

Seagram’s Gin desembarca en el hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 con una programación traída directamente de New York, que incluye el popular brunch de Sunday in Brooklyn

Por | 04/05/2018 | 2 min, 35 seg

VALÈNCIA. Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensará su estilo atemporal en Valencia de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram´s Gin. A partir del 10 y hasta el 27 de mayo, Valencia se impregnará del espíritu de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible en la ciudad: Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria.

Después del éxito en Madrid y Barcelona, Seagram’s NY Hotel ha decidido instalarse en Valencia para ofrecer una experiencia única en colaboración con el céntrico y moderno hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 y Gourmet Catering y Espacios para conquistar Valencia con nuevas experiencias. Una vez más, el auténtico espíritu de NYC aterriza con lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la barber shop más de moda y el jazz más legendario.

El brunch

Empecemos por la comida, que es lo nuestro. ¿El Mejor Brunch de New York? El de Sunday in Brooklyn. Así lo afirma NY Magazine. Pero SIB es mucho más. El pintoresco restaurante de Williamsburg ofrece a sus clientes experiencias perfectas para cada época, desde el desayuno a la cena. Y una exquisita carta todo el año. Desde un café rápido, un té matcha o yogurt a ensaladas, pescados, carnes y mariscos. Por supuesto, también cócteles.

El aprendizaje de Jaime Young, fundador y chef de SIB, que comenzó en Eleven Madison Park –mejor restaurante del mundo según World’s 50 Best– le ha permitido transformar su talento en platos únicos que trae a Valencia para poder disfrutar de los deliciosos brunchs y las riquísimas cenas de Sunday in Brooklyn. De jueves a domingo el restaurante habitual del hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, The Little Queen, cederá su espacio durante tres semanas para poder disfrutar de la experiencia gastronómica de Sunday in Brooklyn en Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria.

Coctelería

Otra de las ofertas destacadas pasará por la coctelería. New York es, probablemente, la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. La conocida Ivy Mix — mejor bartender en USA (Tales of The Cocktail 2015) y al frente de Leyenda Brooklyn Coctelería— llenará el espacio de coctelería de Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria con sus exóticas creaciones. Leyenda celebra la diversidad de tragos del continente americano, ofreciendo en su carta combinados que aúnan el estilo contemporáneo con un toque tropical único.

Comenta este artículo en
next