Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE

El enredo y la carcajada vuelven al Flumen con 'No te vistas para cenar'

Dirigida por José Saiz y protagonizada por Alberto Vázquez, Paula Bares, Isabel Gaudí, Helena Font y el propio Saiz

5/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). No te vistas para cenar regresa al Teatro Flumen con su elenco original después de tres años de reposiciones y giras por toda España, incluyendo una prolongada presencia en la cartelera madrileña. Y lo hace para despedirse del público valenciano, sobre el que cimentó su éxito posterior.

Original de Marc Camoletti, se trata de una de las comedias de enredo más conocidas del teatro contemporáneo, que reúne todos y cada uno de los elementos característicos del género, "pero dotándoles de un sentido del ritmo y de arquitectura narrativa perfectos", destaca la sala en un comunicado.

Un marido que se cita con su amante, un amigo que se cita con la suya en la misma casa, una esposa que se va, una cocinera a domicilio que llega y un tremendo caos lleno de puertas que se abren y se cierran, personajes que entran y salen, mentiras, equivocaciones, deslices y confusiones varias. Y, como consecuencia de ello, "carcajadas, muchas carcajadas", en el patio de butacas.

Producida por SAGA Producciones, bajo la dirección de José Saiz y con protagonismo de Alberto Vázquez, Paula Bares, Isabel Gaudí, Helena Font y el propio Saiz, No te vistas para cenar arranca sus funciones de despedida este sábado, 7 de noviembre, y se mantiene en cartel hasta el domingo 22 en el Flumen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email