X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VIERNES 25 DE OCTUBRE

El escritor valenciano Salva Alemany presenta 'Una mirada perdida', una novela de comedia negra

La cuarta novela del autor está ambientada en la ciudad de València

21/10/2019 - 

VALÈNCIA. El escritor Salva Alemany (València, 1968) presenta el próximo viernes 25 en la sala del Grupo Salamandra Upper Club (Gran Vía del Marqués del Túria, 40) su cuarta novela Una mirada perdida. Tras sus anteriores obras de género negro, en esta ocasión nos trae una comedia ambientada en la ciudad de València. 

Un detective ciego, una señora de la limpieza devota de los boleros de Luis Miguel, un terapeuta sentimental perturbado, un guardia civil con sobrepeso y un niño chino que desaparece. Estos son los ingredientes de Una mirada perdida, comedia que transita a caballo entre lo absurdo y lo esperpéntico. 

Si en sus anteriores novelas Éire y Alacrán,  Salva Alemany nos trasladó a Irlanda y a México respectivamente, la trama de Una mirada perdida nos sitúa en la ciudad de Valencia y sus calles, lugares que a buen seguro los lectores reconocerán como propios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email