GRUPO PLAZA

en navidad

El espectáculo de luz 'Les llums de Vivers' llega a València

Hasta el 9 de enero, los históricos Jardins de Vivers se convierten en una experiencia inmersiva de espíritu navideño para todos los públicos

20/12/2021 - 

VALÈNCIA. "Cada tarde comienza un viaje mágico". Con este lema, los Jardins de Vivers son el escenario de la experiencia más espectacular de estas Navidades en Valencia. Les llums de Vivers es un paseo nocturno especial por uno de los jardines más emblemáticos de la ciudad de Valencia, que se remontan a principios del siglo XVI.

Hasta el 9 de enero, Valencia acoge un evento familiar y navideño al aire libre que ha sido aclamado en las principales ciudades europeas, como Berlín o Londres.

Les llums de Vivers es uno de los principales atractivos de estas fiestas de Navidad y permite a familias, parejas y amigos vivir un momento mágico de forma segura.

Una experiencia sensorial completa

En Valencia, los Jardins de Vivers se han transformado en una experiencia sensorial donde millones de puntos de luz, ambientes sonoros y aromas nos trasladan de forma inmersiva a diferentes momentos históricos, tradiciones y fiestas populares valencianas.

El público de Les llums de Vivers, puede descubrir diferentes instalaciones luminosas tematizadas como el de los viveros de naranjas y limones, la del antiguo Palacio Real o la dedicada al ilustre Jaime I El Conquistador. También se homenajean a las tradicionales bandas de música valencianas o al fuego de la Cremà de las Fallas.

El recorrido, de 1,5 kilómetros, cuenta con una iluminación espectacular de toda la flora y los árboles monumentales del recinto y finaliza en una zona de descanso, donde hay un trenecito de época infantil y una zona de restauración.

El Vicealcalde de Valencia, Sergi Campillo, ha remarcado que "Les llums de Vivers  aportan valor añadido a Valencia e iniciativas como estas son siempre bienvenidas a la ciudad". Según Campillo, "este evento hace que la celebración de la Navidad en Valencia se pueda equiparar a ciudades de referencia como Berlín o Londres."

Por otra parte, el Director General de Proactiv, Nicolás Renna, explicaba que Les llums de Vivers es un evento que conecta la magia de la Navidad con la ciudad de Valencia de una forma espectacular. Las entradas están disponibles en www.lesllumsdevivers.com y en todos los puntos habituales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email