Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dirección artística a cargo de la cantante Analia Bueti

El espectáculo 'Este tango habla por mí' llega al Teatre Talia

Se llevará a cabo una única función el lunes 26 de octubre a las 20 horas

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Poesía, música y el baile del arrabal porteño. Así se puede definir al espectáculo Este tango habla por mí, que se interpretará en el Teatre Talia el próximo lunes 26 de octubre a las 20 horas.

Según comunicado, se trata de un espectáculo musical que "tocará las emociones del espectador en escena, de la mano de artistas de primer nivel". Su directora artística y cantante argentina, Analia Bueti, lleva casi veinte años difundiendo el tango en València. Durante los últimos tiempos ha tenido estos últimos años una amplia proyección a nivel internacional presentándose en grandes escenarios de la mano de artistas de gran renombre en la escena musical del tango.

La dirección musical del espectáculo se encuentra a cargo del pianista Mariano Siccardi  y del trío orquestal que se presentará. La iniciativa, además, recoge piezas del cancionero del tango que van desde Carlos Gardel a Astor Piazzolla, así como compositores contemporáneos y una composición de creación propia.  Otras propuestas serán el violinista uruguayo Emiliano Pérez y el músico Orlando Dibelo.

El arte del tango bailado vendrá de la mano de dos parejas que recorren los escenarios de toda España, y que llevarán su poesía a través de la danza. Son Debora Godoy y Carlos Guevara, y Malena More y Jose Garcia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email