X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El espíritu aventurero del Nuevo Peugeot 2008 inspira una colección de moda y complementos con estética SUV

1/01/2020 - 

VALÈNCIA. · La Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com/) ha tomado el estilo y la estética del Nuevo Peugeot 2008 como fuente de inspiración para una gama de moda y complementos pensados para el día a día. 

La combinación entre la elegancia del Negro Onyx y el espíritu SUV y la calidez del Orange Fusion es el leit-motiv de una colección para salir a la aventura las cuatro estaciones del año: incluye desde chaquetas y gorros de invierno o un termo para disfrutar de una bebida caliente en plena montaña, hasta polos, camisetas, gorras y gafas de sol. 

En línea con el alto componente tecnológico del modelo, la gama Peugeot 2008 de la Boutique Peugeot incorpora gadgets para estar a la última: altavoces USB con cargador de móvil por inducción, adaptador de viaje, etc. Negro Onyx y Orange Fusion conjugan elegancia, calidez y aventura en la nueva colección Peugeot 2008 de La Boutique Peugeot. 

Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como polos de algodón piqué (22 euros) o camisetas de manga corta (17 euros). En el apartado de complementos, la colección Peugeot 2008 recoge plenamente la vocación SUV de este modelo, al ofrecer alternativas para disfrutar de la naturaleza durante los 12 meses del año. 

Para las excursiones invernales, se puede elegir una chaqueta con tratamiento hidrófugo (125 euros) y un gorro de diseño exclusivo (17 euros). Para combatir el frío, nada mejor que un práctico termo de 350 ml (20 euros) que permite disfrutar de una bebida caliente incluso a varios grados bajo cero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email