Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'A LO CAOS'

El Festival 10 Sentidos basa su quinta edición en la locura y los juegos de la mente humana  

27/01/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). El Festival 10 Sentidos volverá el próximo mes de mayo a Valencia, en la que es ya su quinta edición, bajo el lema 'A lo caos', con la locura como hilo conductor de sus propuestas, ha informado la organización.

El certamen cambia de fechas y gana días, propuestas y sedes para alcanzar al mayor número de público y atender todas las disciplinas y sensibilidades. Así, se desarrollará durante un mes, del 19 de mayo al 19 de junio y su programación ha sido diseñada para visibilizar los problemas, las luces y las sombras de la mente humana y también para "encumbrar la necesaria locura por la que se dejan llevar en muchas ocasiones creadores y artistas".

Danza, teatro, cine, música y arte se encontrarán en esta cita que nació en 2011 con la vocación de servir de encuentro y de reflexión para artistas con distintas capacidades, hasta transformarse en un lugar de debate y de proyección en el que caben todo tipo de artistas y en el que la diferencia es una virtud.

Compañías nacionales e internacionales mostrarán sus últimos trabajos en un certamen por el que ya han pasado propuestas como The show must go on de Jeròme Bel, La consagración de la primavera de Roger Bernat, Studies for C de Candoco Dance Company, Afectos de Rocío Molina, Set & Reset de Trisha Brown o La casa de Bernarda Alba de TNT El Vacíe.

La organización del certamen se encuentra en la actualidad trabajando con festivales de similares características de España y del resto de Europa para lograr acuerdos y coproducciones que se incluirán en la programación de este año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email