Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DESDE EL 28 DE FEBRERO

Soleá Morente o The New Raemon se suman al festival 'Acústicos a la mar'

El festival, que tendrá lugar en el espacio cultural La Casa de la Mar, acoge un ciclo de conciertos en formato acústico, programados para los viernes de los próximos meses

28/02/2020 - 

VALÈNCIA. Un nuevo festival de conciertos acústicos llega a Valencia de la mano de la promotora musical Valmúsica, gestora de la programación cultural de la sala valenciana La Casa de la Mar. Yambú, Los Rebeldes, Soleá Morente, The new Raemon o Alex Ubago son algunos de los artistas y músicos que pasarán por el escenario de La Casa de la Mar. El espacio cultural, ubicado en la localidad de Alboraya y a tan solo cien metros de la playa de la Patacona, será el elegido para la celebración de estos conciertos que se inician este viernes 28 de febrero (20:30h) con la actuación de Capitán Cobarde y se prolongarán durante los próximos meses. 

En esta primera actuación, el artista andaluz abre paso al Festival de conciertos acústicos con su propuesta Camino de vuelta. La voz del que fuera Albertucho  visita Valencia de nuevo sin perder su esencia de folk rock andaluz.  El 6 de marzo el escenario se llena de rock con la actuación en solitario de Carlos Segarra. El vocalista e integrante del grupo barcelonés Los Rebeldes, se sube a los escenarios con el proyecto en solitario Rock’N’Roll Club. Será a las 20:30h cuando disfrutaremos de la solidez de esta banda, avalada por más de 40 años de carrera musical. El tercero de esta serie de acústicos lo protagonizará The New Raemon, el 13 de marzo y en el horario habitual. Durante el evento, presentará algunos de los temas de su nuevo trabajo, además de ofrecer un showcase y coloquio sobre su nuevo álbum. El murciano Diego Cantero y su proyecto Funambulista, llenará el escenario de La Casa de la Mar el 27 de marzo con su nuevo álbum Quedate y cerrará la programación del mes. 

Abril lo inicia la música indie y el inconfundible estilo costumbrista de Luis Brea. El viernes 3 será el momento del músico madrileño, quien estará acompañado por el ritmo folk y las letras cotidianas del valenciano Don Joaquín, como artista invitado.

Yambú, Alex Ubago, Astola y Ratón, Soleá Morente o Pau Alabajos son algunos de los artistas que también han confirmado su presencia en el festival Acústicos a la Mar y que pasarán por el escenario valenciano en los próximos meses. 

La Casa de la Mar, inicia así el primero de los festivales en acústico de este espacio multicultural. Exposiciones, conciertos en vivo, sesiones de Dj, monólogos y catas gastronómicas son algunas de las actividades que, de jueves a domingo, se programan en sus instalaciones. Además de una gastronomía de mercado, zonas recreativas, escuela de surf y mil metros cuadrados de espacio, el espacio completa el atractivo de su visita por su cercanía al mar.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email