X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

27 y martes 28 de mayO

El festival argentino e itinerante Comilona Pop Up aterriza en Fierro

La cita nómada, que promueve la cocina y los vinos argentinos por todo el mundo, llega a Valencia por las enormes ganas de coincidir más de una vez al año 

Por | 10/05/2019 | 1 min, 34 seg

VALÈNCIA. Y como los vínculos formados por el fuego de la cocina nacen y se intensifican, COMILONA, el festival creado en el 2004 para entrelazar a chefs y sumilleres argentinos trabajando en grande en cualquier lugar del mundo, evoluciona y se pauta en la agenda. A partir de este momento se celebrará más de una vez al año.

Después haber girado anualmente y de forma exitosa por Londres, Singapur, Nueva York y París, el lunes 27 y martes 28 de mayo, el festival estrenará una versión breve e intensa en Fierro Restaurante para que los comensales de Valencia puedan disfrutar de cuatro oportunidades únicas para comer y cenar bajo el ingenio desbordante del grupo.

Esta vez, la partida de chefs que viajará desde varios países para tomar los espacios de Fierro estará conformada por los chefs Marcelo Di Giacomo, Jefe de Cocina del Restaurant Virtus apostado en el corazón de París; Diego Grimberg, miembro del particular y misterioso Enigma Concept del grupo ElBarri en Barcelona y Diego Jacquet, chef patrón de Zoilo en Londres y Bochinche Singapur. Completa el grupo, la talentosa sumiller Juliana Carrique, encargada de la vinoteca natural del restaurante 108 en Copenhague. 

Aquí en Valencia esperarán los anfitriones, Germán Carrizo y Carito Lourenço, para disfrutar de la única mesa de España donde se mostrará un menú de quince pasos que conjugarán productos de estación y cercanía, técnicas particulares, tradición igual que innovación. Ya están abiertas las reservas para los cuatro pases en la página web.

Comenta este artículo en
next