Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ante la crisis del covid-19

El Festival de cortometrajes Requena y… ¡Acción! se aplaza al cuarto trimestre de 2020

La nueva fecha límite para la entrega de trabajos de Sección Oficial de esta séptima edición pasa a ser el 17 de agosto

30/03/2020 - 

VALÈNCIA. Ante la extraordinaria situación debido a la propagación del virus COVID-19, la 7ª edición del Festival de cortometrajes Requena y... ¡Acción!, cuya celebración estaba establecida para los días 19 a 21 de junio, queda aplazada.

"Por sentido de responsabilidad y compromiso, tanto con el público de Requena como con la difusión y el apoyo al cortometraje español, el festival queda pospuesto para este año 2020", explican en un comunicado. De forma extraordinaria, se procurará que el festival tenga lugar un fin de semana del último trimestre del aún por determinar.

Además, de acuerdo con las medidas de confinamiento establecidas para frenar la propagación del virus, el festival prolongará la fecha límite para la presentación de las películas a la Sección Oficial y al Concurso Astoria de modo que puedan participar aquellas producciones que han quedado temporalmente suspendidas debido a la crisis sanitaria. La nueva fecha límite para la entrega de trabajos de Sección Oficial, pasa a ser el 17 de agosto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email