X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

optarán al Premio del Público y los Premios Tirant Avant

El Festival Internacional de Cortometrajes Radio City programa tres sesiones de la sección local

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El cine ha sido, desde sus inicios, un espejo que ha reflejado la sociedad en cada una de sus etapas. Este arte siempre ha tenido espacio en Radio City, una sala (multi-espacio cultural) en Valencia que inició y sigue impulsando este festival  que hoy día tiene entidad propia.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City se celebra cada primavera y acoge obras de todo el mundo. Un festival que, año tras año, se esfuerza en mostrar la mejor variedad de obras.

En Valencia hay talento y, además, mucho. Por eso, como cada año, Radio City dedica tres sesiones para proyectar las 18 obras producidas en "la terreta" que conformar la sección Curts Valencians optarán al Premio del Público al Mejor Corto Valenciano y los Premios Tirant Avant. Las sesiones están programadas los días 10, 11 y 18 de mayo a las 20:00 con entrada libre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email