Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se pospone al próximo año

El festival La Lluna suspende su edición de 2020

El Festival avanza que sí habrá una actividad específica para los Jóvenes Talentos

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. El festival de publicidad La Lluna no tendrá edición en 2020. Así lo han hecho saber desde ComunitAD, Empreses de Comunicació Publicitària de la Comunitat Valenciana, quienes, tras la situación generada por la crisis sanitaria del COVID-19, apuntan que "en los próximos meses lo primordial para las empresas de comunicación será mantener y reforzar su mayor tesoro, el talento que compone cada una de sus estructuras, y vale la pena poner todos los esfuerzos en ello".

"No podemos dejar de lado que la magnitud y alcance que ha adquirido el Festival en las últimas ediciones ha sido gracias al elevado nivel que ha mostrado la industria creativa valenciana", reflejan en un comunicado desde la asociación. "Afrontamos nada más y nada menos que la décima edición del Festival La Lluna, y queremos que esta se celebre con la certeza, garantía y brillantez de que podremos disfrutar de una creatividad que refleje a la perfección el talento de nuestro territorio".

Desde la asociación apuntan a la necesidad de apostar por la estrategia y la creatividad para afrontar todos los retos que tenemos por delante como sociedad y como sector empresarial y económico y, de igual forma, apuntan a la necesidad de no olvidar a los más jóvenes, con lo que avanzan que en la próxima edición habrá una actividad específica para jóvenes talentos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email