GRUPO PLAZA

se celebrará del 10 al 12 de junio 

El festival Mar i Jazz 'viste' los muros del parque Dr. Lluch

13/05/2022 - 

VALÈNCIA. Mar i Jazz calienta motores para su cuarta edición y engalana el que será su emplazamiento, el Parque Dr. Lluch. Los artistas locales Chikitin, Lluís Salvador, Inma Carpena, Pablo Kiran, Azucena González y Sig. Luigi han intervenido los muros del parque de cara al festival que se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de València, Emiliano García, visitó el parque durante la intervención y apoyó esta iniciativa que no solo vestirá el parque del Cabanyal durante el festival, sino que permanecerá para todos los vecinas y vecinos del barrio.

Mar i jazz acercará música, cultura, ocio y gastronomía a todos los públicos en uno de los barrios con más encanto de València. Entre sus conciertos programados podremos ver y escuchar a RdeRumba, Phonographe, Nino de los Reyes, Balkan Paradise Orchestra, The Sey Sisters o Pi McCarthy, entre muchos otros.

Mar i Jazz nació en 2016, creado por amantes de la música y empresarios que cuentan con locales de restauración y de música en el Cabanyal, el bar Mestiza (ex “27 Amigos”) y la taberna “La Otra Parte”. Desde el inicio, cuenta con una estrecha colaboración con ACIPMAR (Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo), el Ayuntamiento de València y la Escuela Sedajazz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email