Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 3 al 14 de octubre

El Festival Valencirc despliega casi 30 actuaciones y talleres en València

Una treintena de actividades gratuitas conforman la oferta de la VII edición del Festival Valencirc, que se desarrollará en diversos espacios de la ciudad de València

17/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP).  Al igual que otros años, La Finestra Nou Circ trabaja en red con las Fiestas Populares de Patraix y el Festival de Mostra Viva, con quienes siguen creciendo para ofrecer casi 30 actividades entre actuaciones, talleres, jornadas de circo social e intercambios europeos.

Todo ello, se traduce en "un festival de circo valenciano en el que más de la mitad de las actividades son desarrolladas por artistas de Valencia, Alicante y Castellón", destacan los impulsores de la cita cultural en un comunicado.

El cartel se completa con espectáculos que han obtenido un gran reconocimiento y premios por el público y el sector profesional, como son Tanque gurugú (Extremadura), Vincles (Baleares), Reparte amor (Valencia) y Aigua (Castellón).

Además, el festival "se quita la espinita" de los espectáculos que tuvo que cancelar el año pasado por las lluvias volviendo a intentar la programación de Circ Bover, Asaco Producciones, Acrobacia minima y Botproject.

Desde el encuentro subrayan la continuidad de la "diversidad de las líneas artísticas" que se abrieron en la programación del año pasado, con espectáculos dirigidos a todos los públicos, otros con un corte más infantil, otros dirigidos al público adulto, itinerantes, fuego y programación nocturna.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email