X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vehículo de inversión estadounidense

El fondo State Street Global Advisors declara tener en cartera un 3% en Indra

14/05/2019 - 

MADRID (EP). El fondo de inversión estadounidense State Street Global Advisors ha declarado una participación del 3% en Indra, lo que supone la primera vez que la firma informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de su presencia en el accionariado de la empresa de tecnología y consultoría.

Según los registros de la CNMV, State Street Global Advisors posee de forma indirecta a través de tres filiales más de 5,3 millones de derechos de voto de Indra, lo que equivale al 3,006% del total de acciones de la empresa.

En concreto, tiene una participación del 2,69% a través de su subsidiaria State Street Global Advisors Ireland Limited, mientras que a través de State Street Global Advisors Inc tiene un 0,3% y mediante State Street Global Advisors Limited un 0,02%.

Con esta participación, que según la cotización registrada este martes por Indra está valorada en algo más de 50 millones de euros, State Street Global Advisors es el sexto accionista de la empresa tras la SEPI (18,75%), Corporación Financiera Alba (11,32%), FMR (9,38%), Fidelity Puritan Trust (5,675%) y Norges Bank (3,98%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email