Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de agosto y se habla de Moncada coronavirus ilsa pcr DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

El Gobierno aprueba 57 millones de euros para ayuda alimentaria a personas desfavorecidas

28/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El Gobierno ha autorizado la contratación por parte del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) del suministro alimentos en el marco del Programa de Ayuda Alimentaria a Personas Desfavorecidas 2021 por un importe total de 57 millones de euros, para llegar a 1,5 millones de personas.

 "Este programa es de especial relevancia e importancia este año en el contexto de crisis sanitaria, pues se ha incrementado de forma considerable la situación de vulnerabilidad de las personas desfavorecidas", ha subrayado la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este martes 28 de julio, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

 Según ha precisado, la cesta básica estará compuesta por alimentos como arroz, pasta y conservas y se distribuirá a través de las organizaciones sociales. El objetivo es llegar a más de 1,5 millones de personas en situación desfavorecida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email